martes, 8 de julio de 2008

MANDAMIENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE

1. "EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO"
... SIN CLIENTES NO HAY VENTAS, NO HAY COMISIONES, NO HAY
NEGOCIOS, NO HAY EMPRESA... PORQUE ES EL CLIENTE EL MOTOR
DE TODA VENTA Y POR ELLO SE DEBE TENER EN CUENTA ANTES
QUE NADA.

2. " NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE"
EN ESTA VIDA TODO TIENE SOLUCION POCO DE ESFUERZO Y
GANAS SE PUEDE CONSEGUIR LO QUE DESEAMOS Y ASI EVITAREMOS
EL TAN FAMOSO NOOOO.

3. " SE DEBE CUMPLIR TODO LO QUE SE PROMETE"
LAS EMPRESAS SIEMPRE TIENEN QUE BUSCAR LA FIDELIDAD DE LOS
CLIENTES CON PRODUCTOS O SERVICIOS QUE CUMPLAN CON LO
REQUISITOS ESTABLECIDOS.

4. "SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MAS DE LO
QUE ESPERA"
AL MOMENTO DE LA VENTA HAY QUE ENFOCARNOS EN LAS
NECESIDADES Y DESEOS DE NUETROS CLIENTES Y ASI QUE SE SIENTA
SATISFECHO AL RECIBIR MAS DE LO ESPERADO.

5. "PARA EL CLIENTE USTED MARCA LA DIFERENCIA"
USTED CON SU ATENCION AL CLIENTE AGREGA VALOR AL PRODUCTO
SERVICIO QUE VENDE LA EMPRESA, SI BRINDAS UNA BUENA ATENCION
EL CLIENTE SE INCLINARA MAS A LA COMPRA DE NUESTRO PRODUCTO.

6. "FALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO"
PUEDE QUE TODO FUNCIONE A LA PERFECCION PERO SI FALLAMOS EN UNA PARTE DEL SERVICIO EL CLIENTE NO COMPRARA NUESTROS PRODUCTOS.

7." UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS"
EL PRIMER CLIENTE DE UNA EMPRESA ES EL EMPLEADO Y SI EL NO ESTA
SATISFECHO CON LA ACTIVIDAD QUE ESTA DESEMPEÑANDO LE SERA MUY
DIFICIL SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE EXTERNO.

8."EL JUICIO SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO LO HACE EL CLIENTE"
EN EL MOMENTO DE REALIZAR UN BUEN O UN MAL SERVICIO EL CLIENTE
ES EL UNICO QUE LO CALIFICARA. SI ES MALO NUNCA REGRESARA Y SI ES BUENO RECOMENDARA Y REGRESARA POR NUESTROS PRODUCTOS.

9."POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR"
SI SE LOGRA ALCANZAR LAS METAS PROPUESTAS DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL CONSUMIDOR SE ENCONTRARAN MAS OPORTUNIADADES PARA INNOVAR NUESTROS PRODUCTOS Y ASI CADA DIA MEJORAR NUESTRO SERVICIO.

10."CUANDO SE TRATA DE SATISFACER AL CLIENTE TODOS SOMOS UN
EQUIPO"
EL SERVICIO ES UNA CADENA DE EXCELENCIA CON EL CLIENTE Y ASI SER MAS EFICIENTES CON LOS PROCESOS DE NUESTRA EMPRESA.


























No hay comentarios: