miércoles, 9 de julio de 2008

LOS COMPONENTES BASICOS DE UN BUEN SERVICIO


1. SEGURIDAD : TENEMOS QUE ACTUAR CON TODA SEGURIDAD PARA EVITAR TODO RIESGO,TODO PELIGRO Y ASI DAR UN BUEN SERVICIO.







2.CREDIBILIDAD:HAY QUE DEMOSTRAR SEGURIDAD ABSOLUTA PARA CREAR UN AMBIENTE DE CONFIANZA.NUNCA TENEMOS QUE VENDER CON MENTIRAS.




3.COMUNICACION:SIEMPRE PODEMOS HACER UN VINCULO DE COMUNICACION CON EL CLIENTE UTILIZANDO UN LENGUAJE ORAL Y CORPORAL Y ASI LLEGAREMOS A COGER LA HABILIDAD DE ESCUCHAR,PREGUNTAR,SENTIR.






4.COMPRENSION DEL CLIENTE:SONREIR EN TODO MOMENTO AL CLIENTE GENERA DESCONFIANZA;PERO SI TENEMOS QUE MANTENER UNAA BUENA COMUNICACION QUE NOS PERMITA SABER QUE DESEA CUANDO DESEA Y COMO DESEA EL PRODUCTO.


5.ACCESIBILIDAD:PARA EL EXELENTE SERVICIO DEBEMOS TENER EN CUENTA VARIAS VIAS DE CONTACTO CON EL CLIENTE:BUZON DE SUGERENCIAS,QUEJAS Y RECLAMOS,INTERNET, ETC.SIEMPRE HAY QUE ATENDER LAS FALLAS DE NUESTROS CLIENTES PARA DIAS TRAS DIA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO.





6.CORTESIA:DEBEMOS ACTUAR CON SIMPATIA,ATENCION,RESPETO Y AMABILIDAD Y ASI CAUTIVAREMOS A NUESTROS CLIENTES.





7.PROFESIONALISMO:TRABAJAR CON DESTREZA Y CONOCIMIENTO SIEMPRE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO.






8.CAPACIDAD DE RESPUESTA:EL SERVICIO SIEMPRE TIENE QUE SER RAPIDO Y OPORTUNO PARA TENER CLIENTES SATIZFECHOS.




9.FIABILIDAD:HAY QUE BUSCAR SIEMPRE SOLUCIONES A CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA Y LA CAPACIDAD DE EJECUTAR UN SERVICIO FIABLE.




10.ELEMENTOS TANGIBLES:SE TRATA DE TENER EN BUENAS CONDICIONES FISICAS EL AREA DE TRABAJO,CONTAR CON EL PERSONAL ADECUADO Y OBTENDREMOS ORDEN,ORGANIZACION Y LIMPIEZA.

No hay comentarios: